Blog

Sexo anal.

| |
Escrito por Anabel

Sexo anal:

¿Qué es el sexo anal?

El sexo anal es una práctica sexual en la cual se introduce el pene o cualquier juguete sexual en el ano y en el recto de la persona con la cual se está practicando sexo.

Como pasa en este tema desde la edad media el sexo anal es un tema tabú Y a lo largo de los siglos la mayoría de las religiones lo ha condenado, varia son las razones por las cuales se ha condenado, por un lado, el sexo anal era una de las medidas naturales que se utilizaba para el control de la natalidad, por otro lado, también nos encontramos que esta práctica tenia altos riesgos de higiene, aunque no nos lo creamos esta desaprobación se ha manteado hasta la actualidad. Por poneros algún ejemplo, en Estados Unidos, en algunos de sus estados el sexo anal era delito incluso aunque se practicase en matrimonios legales. Si es verdad que ha día de hoy el sexo anal es una de las practicas más extendidas entre las parejas homosexuales.

Sexo oral.

| |
Escrito por Anabel

Todo lo que necesitas saber sobre el sexo oral:

1- ¿Qué es?

El sexo oral es una práctica sexual en la cual se estimulan las partes íntimas tanto de hombres como de mujeres, estas partes íntimas son estimuladas por la boca, lengua y labios con el único fin de darle placer a tu pareja.

No solo el sexo anal o vaginal puede tener riesgos de enfermedades, el sexo oral también puede causar algunas enfermedades, por ello siempre debemos tener cuidado y usar protección en todos los aspectos del sexo, sea cual sea.

Masturbación en los hombres

| |
Escrito por Anabel

 

Masturbación en los hombres:

En nuestro último artículo tratamos la masturbación en las mujeres, por ello este articulo vamos a dedicarlo a los hombres, porque si la masturbación en las mujeres es importante los hombres no se quedan atrás y por ello hoy vamos a hablar de la masturbación en los hombres.

La masturbación masculina es un tema que se trata con más naturalidad que la de las mujeres, a continuación, os vamos a ofrecer varias cosas que debes saber sobre la masturbación masculina y sus efectos tanto en tu salud mental como física.

 ¿Es normal y seguro masturbarse? ¿Puedo llegar a tener problemas de disfunción sexual?  Estas son algunas de las preguntas que los hombres se pueden llegar a hacer y no quieren hacerlas en voz alta por vergüenza, pero para vuestra tranquilidad os informo de que el masturbarse no es malo sino muy placentero y muy beneficioso ya que nos ayuda a conciliar mejor el sueño y nos libera del estrés acumulado durante el día, a continuación, os daremos algunas de las preguntas más frecuentes que los hombres os podréis hacer con respecto a este tema y sus respuestas.

Librería erótica.

| |
Escrito por Anabel

Librería erótica:

Nos parece que si leemos librería erótica estamos haciendo algo pecaminoso, pero he ahí donde cometemos el error ya que la lectura erótica también tiene sus cosas buenas y he aquí donde nosotros te vamos a dar algunos motivos por los que también deberías introducir en tu mundo la librería erótica.

Cron Job Starts

ANTES DE IRTE QUEREMOS HACERTE 2 REGALOS

 

10% de Descuento + Regalo de Bienvenida

 

 Introduzca el correo electrónico, y recibe en tu e-mail un cupón descuento del 10% en la primera compra más un regalo.

 

QUEREMOS HACERTE 2 REGALOS

 

10% de Descuento + Regalo de Bienvenida

 

 Introduzca el correo electrónico, y recibe en tu e-mail un cupón descuento del 10% en la primera compra más un regalo.