Blog

Sexo y alcohol.

| |
Escrito por Anabel

 

 

Hay una pregunta que, aunque no lo creamos se hace mucha gente y sobre todo los más jóvenes, ¿sexo y alcohol son aliados o enemigos? Pues en este artículo hoy vamos a tratar este tema tan importante dentro del ámbito sexual ya que muchos creen que el alcohol y el sexo podrían hacer buenas migas ya que cuando nos hemos tomado un par de copas las sensaciones en nuestro cuerpo pueden llegar a cambiar ya que los nervios se suavizan, la distancia se va acortando y podemos llegar a pensar que somos más libres para abandonarnos y sentir que hay menos restricciones.

Las ingestas de alcohol provocan efectos desinhibidores y estimulantes por ello hace que el alcohol este muy presente en las relaciones sexuales sobre todo en los más jóvenes ya que les puede ayudar sobre todo en esos primeros encuentros donde están más inseguros y los ayuda a traspasar las barreras de la timidez.

El sexo en la tercera edad.

| |
Escrito por Anabel

Es un hecho que la edad trae consecuencias físicas y alguna de esas consecuencias está relacionada con el sexo. Sabemos que llegados a una edad comenzamos con la menopausia y la andropausia, estas dos consecuencias provocan unos cambios hormonales que afectan a los niveles de estrógenos y testosterona, todo este cambio podría justificar la disminución del deseo sexual o la frecuencia en la que se mantienen relaciones sexuales en las personas mayores.

Esto nos indica que cuando llegamos a la tercera edad empezamos a tener problemas con el sexo, a continuación, os vamos a dar alguno de los motivos por el cual el sexo en los hombres de la tercera edad cambia.

En el hombre se reduce la producción de espermatozoides y del líquido seminal a todo ello se le une que el tamaño de los testículos también cambia.

Todo ello conlleva que el apetito sexual disminuya y ello produce que la respuesta a la excitación se más lenta y la erección no sea tan firme a parte los orgasmos duran menos y necesitan más tiempo de recuperación y poder tener un nuevo coito.

Sin embargo, en la mujer se producen otros cambios cuando llega a la tercera edad.

La mujer de tercera edad a la hora de mantener relaciones sexuales se le presentas las siguientes dificultades:

LA mujer llegada una edad su lubricación se le presenta con más dificultada ello lo solemos llamar (sequedad vaginal) todo ello conlleva a que pueda tener dolor mientras practica el coito, otra de las consecuencias es que le cuesta más llegar al orgasmo ya que la respuesta a los estímulos es más lenta y como en el hombre el tiempo de recuperación es más lento.

Andropausia (menopausia masculina).

| |
Escrito por Anabel

Mito o realidad:

Siempre se suele hablar de la menopausia femenina, pero de la masculina se habla poco o nada y saben que... Si existe la menopausia masculina lo que sucede que en el caso del hombre es muy diferente al de la mujer porque por ejemplo en el hombre no es el fin de la era de fertilización, pero si es verdad que a partir de los cuarenta el hombre puede notar cambios en su vida sexual y fértil.

En el caso del hombre lo llamado menopausia se denomina como hipogonadismo de inicio tardío o déficit androgénico es caracterizado por una disminución de sus niveles de testosterona a partir de los cuarenta años. Este proceso es similar a la menopausia, pero no procede a una pérdida total de la fertilidad como en el caso de la mujer, lo que si puede provocar es una disfunción eréctil o pérdida del apetito sexual, entre otros síntomas.

En el caso del hombre esto es un proceso progresivo por lo que al llegar a los setenta los hombres tienen un 30% menos de testosterona, esa es la hormona encargada de mantener el tono muscular, la masa ósea y la función sexual del hombre.

El sexo en el antiguo Egipto.

| |
Escrito por Anabel

Para los antiguos egipcios la sexualidad era algo muy practicado y familiar frecuente en todas las ordenes de la vida. Sabemos que la sociedad egipcia no tenía tabúes respecto al sexo y si a eso le unimos que debido a la temperatura iban muy ligeritos de ropa ello provocaba que se fijasen más unos en los otros.

Los egipcios tenían una sexualidad muy abierta y ello se trasladaba también al lenguaje. Podíamos comprobar en algunos signos fálicos es frecuente la escritura jeroglífica, esto podía pasar, aunque no tuviera relación con el sexo.

A pesar de que la sociedad egipcia vivía de forma naturista por su clima, sabemos que a pesar de ello era mucho más recatada que la sociedad Griega o Romana.

Entre los egipcios el matrimonio era algo muy natural por lo cual se solían casar muy jóvenes, ellas lo solían hacer a la edad de catorce años y ellos a una edad de dieciséis. Todo esto de casarse a una edad tan temprana era debido a que la esperanza de vida era muy corta y sobre todo esto en las mujeres por lo que los padres hacían firmar a los prometidos de sus hijas un documento en el cual se comprometían a no abandonarlas. También es sabido que para los egipcios no era importante que las mujeres llegaran vírgenes al matrimonio.

Los egipcios no hacían ceremonias de casamiento ellos interpretaban que eran parejas una vez que se iban a vivir juntos, lo que si hacían algunos era una fiesta para celebrar que se iban a vivir juntos.

Edging.

| |
Escrito por Anabel

Hoy queremos empezar la semana enseñándoos una cosa nueva, el Edging y muchos os preguntareis que es eso pues muy fácil el Edging resumido en pocas palabras es una técnica para tener grandes orgasmos, a continuación, os daremos más detalles para que todos podías disfrutar de esos grandes orgasmos.

¿No nos podemos negar que los orgasmos diarios son excelentes pero os preguntaréis que pasaría si tuviéramos en nuestras manos la fórmula perfecta para que esos orgasmos pasen de excelentes a ser la madre de todos los orgasmos? No es fácil rechazar un buen orgasmo por ello con esta técnica nuestra vida sexual mejorara un 100% y a eso nadie se resiste.

Este movimiento se llama Edging, su traducción en español sería algo así como “cenefa” aunque lo más apropiado sería llamarlo “borde” o “límite” porque realmente se trata justo de eso. A continuación, vamos a explicarlo con más claridad para que todos nos entiendan.

Cron Job Starts

ANTES DE IRTE QUEREMOS HACERTE 2 REGALOS

 

10% de Descuento + Regalo de Bienvenida

 

 Introduzca el correo electrónico, y recibe en tu e-mail un cupón descuento del 10% en la primera compra más un regalo.

 

QUEREMOS HACERTE 2 REGALOS

 

10% de Descuento + Regalo de Bienvenida

 

 Introduzca el correo electrónico, y recibe en tu e-mail un cupón descuento del 10% en la primera compra más un regalo.